Knights of Columbus - Council 9210
Our Lady of the Pillar ~ Nuestra Señora del Pilar 

Informacion en Español

Caballeros de Colón: Consejo # 9210


Nuestra misión es servir a las necesidades de nuestra parroquia y
apoyo a los diversos ministerios de nuestra iglesia.

Los Católicos son la búsqueda de vías para seguir desarrollando el ministerio de nuestra Iglesia.

Si estas buenas intenciones se van a dar sus frutos, si la Iglesia va a no sólo existen, sino para prosperar en la sociedad actual, hombres y mujeres en nuestras comunidades deben acercarse y tomar parte activa.

Una acción mucho más de carácter ecuménico que se necesita.
Como los Caballeros de Colón, nuestra primera responsabilidad es para fomentar y promover la acción.

El apostolado de los laicos deben responder a la llamada constante de la participación activa en la labor de la Iglesia.
Su consejo tiene el número, la organización y la capacidad de comunicación a participar y correr la voz por toda la comunidad cristiana.

Llamamiento a la unidad mayor, la comprensión y el ecumenismo entre todas las religiones.
Iniciar los programas mediante los cuales los miembros pueden practicar sus deberes católicos en los campos de la caridad, la devoción y la educación.

Esforzarse para patrocinar actividades que permiten al individuo Caballero para dar un ejemplo constante y digno como un ideal católico a su familia, su comunidad y sus compañeros.


Los Caballeros de Colón del Consejo # 9210
De la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar
Está llamada a ser una Institución de Calidad
que realmente vive los objetivos de Colombianism
o

 

Caridad:  Nosotros servimos a un número creciente de personas y causa importante de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar en Santa Ana, California, con énfasis en realmente hacer una diferencia. Nos dan una alta prioridad en el servicio a nuestros jóvenes, especialmente aquellos con necesidades especiales.

Apoyo a nuestra iglesia está siempre a la vanguardia de la atención, incluyendo el trabajo y la comodidad de nuestros obispos, sacerdotes y en la vida religiosa y la formación. En cada una de nuestras actividades de beneficencia, se demuestra la eficiencia y la eficacia fiable. Siempre damos crédito respetuoso a los que nos ayudan en nuestro trabajo. Mientras que deseen demostrar incesantemente nuestro amor al prójimo, nuestro enfoque en la familia exige que no hay que olvidar que "la caridad empieza en casa", ni las necesidades apropiadas de los empleadores y otros que proporcionan a nuestras propias familias.

Nuestra fe católica nos enseña a "Ama a tu prójimo como a ti mismo." Los miembros de los Caballeros de Colón para demostrar amor a sus vecinos mediante la realización de colectas de alimentos y la donación de alimentos a comedores locales y las despensas de alimentos a través del voluntariado en las Olimpiadas Especiales, y mediante el apoyo a tanto espiritual como materialmente las madres que optan por la vida de sus bebés. Caballeros reconocer que nuestra misión, y nuestra fe en Dios, nos obliga a la acción. No hay mejor manera de experimentar el amor y la compasión que ayudando a los necesitados, una llamada que contestar todos los días.

Unidad:  Al darse cuenta de importantes logros a través de nuestra acción conjunta, se busca que todos los miembros, y sus familias, comparten el orgullo de nuestra institución y la dedicación a sus objetivos. Al trabajar para vivir fielmente de acuerdo con nuestros valores compartidos, y demostrando la preocupación por las personas, vamos a seguir haciendo el Consejo # 9210 una organización de calidad con la que se asocia. Esperamos que cada uno de nuestros miembros a jugar un papel de liderazgo, adecuado a sus dones individuales, en algunos aspectos de nuestro trabajo cada año y para apoyar la unidad de la Orden de la caridad en el otoño. Agradecemos y reconocemos las contribuciones de individuos a través de nuestra organización.

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros. Los miembros de los Caballeros de Colón Todos sabemos que - juntos - podemos lograr mucho más que cualquiera de nosotros individualmente puede. Así que nos mantenemos unidos ... nos apoyamos mutuamente. Eso no quiere decir que siempre estamos de acuerdo o que nunca hay una diferencia de opinión. Lo que significa es que - como un Caballero de Colón - usted puede contar con el apoyo y aliento de los Caballeros a su hermano mientras se trabaja para mejorar la vida de su parroquia y la comunidad.

Fraternidad:  El Venerable Michael J. McGivney fundó los Caballeros de Colón, en gran parte, para prestar asistencia a las viudas y los niños que quedan atrás cuando el sostén de la familia murió - a menudo antes de tiempo. La Orden de los mejores programa de seguro sigue haciendo hoy en día, al igual que los caballeros individuales, que el año pasado donó más de 10 millones de horas de su tiempo para ayudar a los enfermos y / o con discapacidad y sus familias. En los Caballeros de Colón, vigilar y cuidar el uno del otro.

Nuestros miembros esperan para disfrutar de la camaradería y las relaciones cada vez mayor a la comunidad a través de contribuir al éxito de nuestros esfuerzos. Recordando el origen de nuestra Orden, como una sociedad de beneficio mutuo, buscamos ser una fuente valiosa y permanente de apoyo respetuoso de las aspiraciones de las familias adecuadas de cada uno. Como hermanos, nuestros miembros son especialmente alentados a estar bien familiarizado con las familias de los compañeros. Promovemos el crecimiento continuo de la atención auténtica dentro de nuestra membresía mediante el patrocinio de servicios sociales, recreativos y de programación espiritual. Teniendo en cuenta el flujo incesante de arena a través del reloj de arena, que tanto el honor caído hermanos y prestar atención a las necesidades de los sobrevivientes.

Patriotismo:  Tomamos un papel activo en el desarrollo de nuestra región de una creciente apreciación de los deberes, responsabilidades - y bendiciones - que se derivan de nuestra forma republicana de la democracia. A pesar de que con firmeza apoyar la participación de nuestros miembros y sus familias en el proceso gubernamental, que sin embargo, prohíben estrictamente la introducción de partidismo político en nuestra hermandad. Seguimos atentos a las oportunidades de honrar apropiadamente a nuestros compatriotas en los brazos, o de lo contrario la promoción de la seguridad nacional y la tranquilidad, y tratar de apoyar el éxito de sus misiones siempre que sea posible.


Nuestra Señor del Pilar Consejo # 9210 de los Caballeros de Colón fue fundada en 1984 y reactivado en 2010 con una mezcla de nuevos miembros y re-activado. Estamos trabajando para ampliar nuestra reputación como una asociación de la calidad de la práctica católica señores comprometidos a luchar a la luz del Espíritu Santo para el beneficio de nuestros miembros, nuestras familias, nuestra comunidad de fe y de la sociedad en que vivimos.